ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

miércoles, 2 de junio de 2010

positiva, todo muy bien

Y por la entrada anterior, me puse a mirar ese video de Erica García.

Y digo: ¡la puta madre! Hasta la boca tengo hoy en común con esa mina (bueno, bueno, sacándole los labios carnosos, los dientes perfectos... agregando una gran superficie de encías, y si seguimos con ella, no toco la guitarra ni nada...).

Igual soy una maldita bocona.
E igual, aunque esté teniendo un día de mierda (salvo por un encuentro que fue más desconcertante), me siento inflada de ideas y sentimientos.
Ese es mi Activo del día, espero tener una puta Utilidad Neta mmm

Consecuencias de prueba de Tecnologías de Gestión.
Y de hecho, cuando sea profesora de eso (o sea nunca, o nunca se sabe) voy a enseñar la contabilidad aplicándola a la vida, relacionándola con la filosofía (una cosa tipo: mi Activo es la iniciativa y mi derecho a recibir recompensa por ella, mi Pasivo es la recompensa que le debo a la gente, mis Ingresos lo que recibo gracias a mi iniciativa, mis Egresos los seres que perdí... y no sé.. La puta madre, mi vida es un balance... bueno, no estoy tan equivocada creo, la vida de todos se resume en un balance, ¿no?).
Iiiiigual no me fue mal por eso.
Mi problema... mi problema es con el tiempo.


PD: Hoy quiero básicamente ser profesora de muchas cosas y cineasta.
¿Qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALOMAS MENSAJERAS