sabiendo que el día va a ser como los otros;
me rehúso a intentar conciliar el sueño en cuanto CIERRO los ojos
sabiendo que el día efectivamente fue como los otros.
Me rehúso a la monotonía,
sabiendo que la vida entona muchas sinfonías.
N. del T.: Este burdo intento de poema en realidad intenta expresar que estoy podrida de toda la misma mierda de siempre y que me rompe soberanamente las pelotas que haya tantas cosas en el mundo y mis sentidos no alcancen a abarcarlos, ni mi guita, ni mi voluntad, porque soy una pajera de mierda que vive con sueño y no hace un carajo. Intenta expresar que levantarme a la mañana para ir al colegio ya me harta, me tiene hasta el tuétano (amo esa palabra), que necesito salir prácticamente todo el tiempo aunque sea sola porque la monotonía me consume, que me molesta ver siempre las caras de la misma gente, que quiero conocer a otras personas que me valoren un mínimo, que no tengan esos preconceptos de mierda, que no esperen todo el tiempo una respuesta inteligente/mala onda de mi parte, que no piensen que por ser Lara soy una fea de mierda. Que no esperen ningún 10, que no crean que por odiar las distinciones de género soy menos atractiva, que no crean que soy una insensible de mierda, que no crean que me banco que me boludeen, que no crean que por estar loca soy menos copada, que no crean que mi autoestima es inmune a sus comentarios, que no crean que por ser antipelotudos soy antisocial, que no crean que por no arreglarme soy un espanto, que no crean que por esquivar miradas no quiero mirar, que no crean que por ignorar con mi actitud ignoro con el corazón, que no creas un montón de cosas que sé que creés y me ocultás, que no crean... un montón de otras cosas que todavía no me atrevo a escribir que no quiero que crean.-
Que no crean.. que no crean..
ResponderEliminarNo deberías preocuparte mucho por el "que no crean", si piensan algo de vos y eso es erroneo, pues mala suerte.. cada uno sabe cómo es, lo que piensen los demás es irrelevante, salvo que el concepto erroneo que tienen de uno provenga de alguien que queremos o consideramos importante.
Al preocuparse por ese tipo de cosas lo único que se obtiene son más problemas/disgustos.
Otra cosa:
Decidí retomar la actividad de mi blog., que había abandonado debido a un error que había cometido por el cual borré lo publicado.. bueno, no sé, ví que había un "seguidor", lo que me pareció rarísimo y decidí ver.. y acá estoy.
Me voy a dar una vuelta por acá.