ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

viernes, 3 de diciembre de 2010

un buen día


Me causa gracia eso de "un buen día" desde que vi el trailer de esa película y una amiga que la vio me contó lo mala que era.
Yo sé que hoy empecé mal el día. A ver... desperté lo suficientemente tarde como para no poder hacer lo que quería hacer y lo suficientemente temprano como para llegar decentemente al colegio. Llegué apenas tarde, pero tuve suerte: Tercero se iba a izar la Bandera al patio a modo de despedida.
Integradora de Biología. Carpeta abierta, era lo menos que podía hacer el profesor. Se demoró dando las consignas, varios compañeros lo boicoteaban y él les seguía la corriente. El caso es que no nos quedó demasiado tiempo para hacerla, no el suficiente como para estar cómodos. Fue horrible, todo "copiar y pegar".
Tocó el timbre y ya estaba repodrida de hacerla, la entregué así nomás. Todos los puntos hechos, pero al boleo... o voleo? No sé, ahora busco, pero lo dejo así. Bajé al S.U.M. y cuando una ex compañera me preguntó cómo había sido, le dije que una mierda.
Bueh. Dos horas de Economía, jugamos a las cartas. De repente caen los preceptores y cuentan que ése había sido nuestro último día de clases. Del colegio en la vida. No lo podía creer. Tanta ansiedad... y llegué, por fin había llegado. Mi amiga me miró y se largó a llorar. Yo ya estaba emocionada en cierto punto, mezcla de emociones. Cuando la vi llorando, quebré mal. Iba a extrañar mucho verla todos los días...
Nos abrazamos a algunos profesores y nos fuimos, por fin nos estábamos yendo. Esta vez no crucé de vereda con mi amiga como siempre. Fuimos con la manada, aunque principalmente eso fue porque había un par de amigos ahí. El caso es que me volví a casa con mi vecino, empecé a mirar A Scanner Darkly y me fui a comprar facturas. Me encontré con mi amiga afortunadamente que volvía de la misma tarea. Fuimos a Educación Física, ¡LA ÚLTIMA CLASE! Nos mancharon la cara con témpera. Eso es aceptable. Sale fácilmente. Pero huevos... naaaah. Venían amenazándonos, así que por supuesto huimos. Yo lo hice con una caja de Serecol en una bolsa. Un desastre. Fue muy tierno.
Llegué, vegeté. Vi un mensaje de alguien especial. Me alteró el sistema nervioso y me sacó una sonrisa la coincidencia con el día. Me bañé. Vegeté. Seguí viendo A Scanner Darkly. Empecé Manhattan. Me fui a comprar algo para mi papá. Volví. Me fui, se me acababa de ir el colectivo. Pero apareció otro al toqué. El viaje tardó mucho. Me bajé. No soporté a las personas que caminaban por Avenida Córdoba. Iban muy lento. Aceleré. Llegué a destino. Pasé una muy buena tarde y noche con, sorprendentemente, tres personas de mi edad, cuya historia conmigo es bastante poco común, hablando sobre cine, educación, relaciones, etc. Agreguemos chocolate a eso, fue genial.
Y luego coincidencias. Euforia, exaltación, derrota de la timidez.

Vida post-escolar, te tengo fe. ¡Por favor, no me defraudes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALOMAS MENSAJERAS