ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

jueves, 3 de marzo de 2011

mi vida

Mi vida: un paraíso dantesco. Un caos. Un intríngulis. Un torbellino de ideas latentes, de imágenes fugaces, una vorágine de recuerdos, un cúmulo de suspiros ahogados. Una galaxia de arte, de mp3 y películas piratas, de papeles doblados en cuatro y lapiceras sueltas, de ocio apurado, de VHS.

Mi vida: un mar de inocencia, un mar de olas de grandes crestas, y un océano apacible. Mi vida, un callejón sin salida. Mi vida, camino con fin inminente. Mi vida, la arena del desierto. Mi vida, un enjambre de perversión. Mi vida, un semblante apático. Mi vida, el perro que ladra y el gato sigiloso. Mi vida, un desorden de cafés, arroz integral, colesterol, cervezas, licores y chocolates.

Mi vida, un anhelo que no se concreta pero que se le acaba el hilo. Mi vida, una sucesión de bostezos que no son. Mi vida, una arboleda de sentimientos ocultos en sus troncos. Mi vida, un sueño eterno.

Mi vida, una campana de Gauss, un ciclo de ciclos. Mi vida, una caja esperando a ser abierta.

Mi vida: muchas vidas.

¿Mi vida? Una vida más del reparto, carajo.



(Texto de mierda de una locura de madrugada, en que sufrí una recuperación súbita y radical tras una semana de pura apatía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALOMAS MENSAJERAS