ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

miércoles, 4 de mayo de 2011

conclusiones universitarias de Abril

1 - La mayor parte de las clases de Economía cumplen con el estereotipo de la UBA que todo el mundo dice: te dan mucho para leer, no te explican un carajo.

2 - Psicología: textos interesantes, profesores copados... una onda bastante Secundario.

3 - ICSE: la clase de clase (!) universitaria que quiero tener.

4 - MUCHO SUEÑO

2 comentarios:

  1. Si querés decime forro amargado pinchaglobito pero si no interpreté mal eso que pusiste no es "la universidad", es el asqueroso, repulsivo, inservible cbc que, pese a esos adjetivos, educa a sus alumnos con un sistema muy distinto al de la universidad, o al menos la facultad que yo voy.

    Algo que todos se encargan todo el tiempo de aclarar es que el cbc ni siquiera pertenece a la carrera, técnicamente no estás cursando tu carrera, ni sos parte de tu facultad.

    En mi caso, cuando entré realmente a la carrera me quise matar. Una basura de sistema, arcaico y... hasta dogmático diría yo; como ir a la Iglesia.

    PD: A mi me encantó Sociedad y Estado. En mucha menor medida pensamiento científico, aunque solo la parte de lógica. El resto es un irrisorio intento de enseñarte toda la historia de la humanidad en lo que respecta a filosofía... en 10 clases, genial.

    ResponderEliminar
  2. No es el CBC ni la universidad. Podría pasar en cualquier materia: es la relatividad de la subjetividad de cada profesor.
    En mi caso, he tenido el CBC un profesor de Economía fanástico, que nos daba mucho para leer, y nos explicaba aún mucho más.
    Cierto es que también a muchos alumnos no sólo no les gusta leer, sino que nisiquiera entienden lo poco que leen. El profesor que recomiendo es Julio V.
    Mi humilde opinión de un humilde caso. Me despido.

    ResponderEliminar

PALOMAS MENSAJERAS