Me encantaría alguna vez hacer un texto que valga la pena sobre ese tema... pero es que realmente la inspiración no la siento, a pesar de mi extraña conexión con la noche... En fin, como habrán notado, podría decirse que la locura es el tópico del cual este espacio está impregnado. No expuse ayer las razones por las cuales lo abrí, porque sencillamente no me surgió hacerlo. Posibles nombres eran "Metamorfosis", "Metamorphoseon", "Rara Avis", "Carpe Diem"... todos ya utilizados. Y bueno, una voz dijo en mí "¿Cómo se dirá "Demencia" en Latín?" En cuanto averigüé, pensé en que se llamara de ese modo, pero también, el nombre ya estaba usado. Bah... y me dije "¿Qué tal algo así como Demencia Crónica?". Y así quedó. Porque la demencia me acompaña desde mi nacimiento (creo) y espero que perdure, no sólo hasta mi muerte, ¡sino también en mi legado! Pero si no me apresuro, ella desaparecerá. O eso creo. Y la voy a extrañar... o no, y quizás eso sería lo más grave. Pero no me voy a permitir que el miedo a que ésto ya sea patológico me detenga... después de todo... ¿quién estableció los límites?
Frase que me surgió en una conversación de hace un rato con Florence:
"Nunca voy a saber si fui una loca linda egocéntrica cruel o una genia xD"
(Sí, gente, el "xD" va incluido)
Paso a explicar: Loca, por mis pensamientos demenciales; Linda, no por la apariencia, si no por el vocablo común conformado por esa palabra y "Loca", que pretende referirse a esa clase de "freaks inofensivos"; Egocéntrica, porque creo que soy diferente incluso a los "freaks" ya mencionados; y Cruel por mi misantropía. Y el Genia... ehm, bueno. Porque también cabe la posibilidad positiva... bah, capaz ambas lo son x)
Y bueno, la noche causa este tipo de cosas en mí. ¡Espero algún día tener la valentía suficiente como para sumirme de lleno en la laguna de la locura!
¡Adiaŭ! (Sí, es Adiós en idioma Esperanto x))
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PALOMAS MENSAJERAS