ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

domingo, 11 de julio de 2010

copa mundial de fútbol 2010, nunca te voy a olvidar

Porque no voy a olvidar al 2010.
Muchas veces se filman películas o se escriben libros en un contexto muy particular, cuando en realidad lo más particular de todo es la situación del personaje.
Y cuántas veces asociamos muertes de gente famosa a sucesos de nuestras vidas (ponele al Michael Jackson)... porque nos acordamos de "qué estabamos haciendo cuándo".
La cuestión es que este año me despegué de todo. Bueno... me estoy despegando... Arranqué en Enero buscando "otra gente" por lo sola que me sentía y poco valiosa para los seres con los que habitualmente me juntaba; en Febrero de vacaciones, lejos de muchas cosas (salvo de mi familia); en Marzo darle fin a una situación de mierda muy privada y defenderme en clase; en Abril mantener todo eso y mucho más; en Mayo casi lo mismo, y en Junio...
Si me venía despegando de todo, en Junio no sé qué habré hecho. Suicidio, consumirme en llamas, confiando en mis cualidades de fénix para renacer airosa. Salir de una situación de la que me costó horrores salir, a cuyo estado posterior le temía terriblemente (y con razón), pero que era realmente insostenible.
Por eso nunca me voy a olvidar de este Mundial, porque pasé varias (y Junio fue el colmo) y las emociones quedaron entre comentarios deportivos y los letargos musicalizados con vuvuzelas.
¡Bizarro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALOMAS MENSAJERAS