Viernes 12/10/2012
Hoy me siento una nena de tres años. Me quise hacer la estudiante comprometida de Sociales y vine exclusivamente a votar. No me animo a acercarme a las mesas. Es la primera vez que lo hago.
Ya voté. Parece que escribir me sirvió. No sé si el hecho mismo o la creencia en que me hace bien. Parece que La náusea me está inspirando, aunque lo lea a cuentagotas y sienta que no le dé bola.
Temblaba cuando me acerqué a la mesa. Casi meto el sobre en una caja de madera. Casi le encajo una trompada hace un rato a un chico de una agrupación. Terminé diciéndole que no tenía ganas de hablar en ese momento.
Tengo miedo de tener la presión alta. Tengo miedo de tener un ataque de pánico. Tengo miedo, y estoy muy pendeja.
Ideas gérmenes. Pensamientos aislados, pero conectados por una lógica indudable. Desvelos nocturnos. Y diurnos, por qué no.
ASÍ FUI YO
RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show
II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.
lunes, 15 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PALOMAS MENSAJERAS