Desconozco si el tiempo existe realmente. Es un tema que tuve la dicha de hablar con algunos seres, que identifico como especiales en su esencia, y ellos me dijeron que no creen. El maldito problema de Matemática del día de hoy, de los relojes, me recuerda a ello más que nunca, así como a un comentario que me hizo Florence, sobre que los relojes miden nuestro deterioro. En una fructífera charla con mi amiga hoy, durante el intento frustrado de resolución de ese problema, surgió la idea nuevamente de las múltiples dimensiones. Oh, ya no comprendo absolutamente nada, es increíble. Pobre hombre el profesor de Filosofía, voy a volverlo loco en unas horas. La cuestión es que la vida pasa. La muerte, no sé qué es, por supuesto. Pero estoy muy sentimental, tengo las emociones a flor de piel, los dedos se mueven solos al ritmo de mis pensamientos... aunque, mejor dicho, de estas emociones que arrastran mis tejidos. Dudo poder irme a dormir ahora, en verdad, con el sueño que no tengo a pesar de haber dormido... tres horas con suerte... además, estuve charlando con un compañero de colegio, a quien tengo bastante lejos en el aula ahora, que el año pasado se sentaba delante, y estábamos muy nostálgicos. Me siento vieja, no sólo el alma yo, si no todo... vivo pensando en el tiempo... y en el tiempo... y en el tiempo, eso que ni siquiera sabemos si existe.
Gracias por leer a quienes lo hacen... Por cierto, la imagen es del cuadro que tuve que pintar en 9no para el colegio... malísima calidad, pero el significado es lo que importa.
Saludos
Querer medir el tiempo es una pérdida de tiempo. "Hay cosas que el dinero no puede comprar..." Pues bien, hay cosas que el tiempo no puede medir.
ResponderEliminarYo solo sé de un pasado, un presente y un futuro, sin exactitudes, aunque cuando escribo, aparecen juntamente y pierdo noción de cada uno de ellos...¡Qué imposible es definirlo!
Supongo que si existe un tiempo, es realmente incontable y está por encima de los hombres.
Saludos!
A muchos nos preocupa saber qué es el tiempo. Saber que somos muchos ya es algo, ¿no?
ResponderEliminar