ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

miércoles, 2 de febrero de 2011

reflexiones triviales sobre la felicidad

I

- Pero yo no soy infeliz, esa es la diferencia.

- Deberías serlo.


(extraído de un diálogo con un ser querido)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

II

Generalmente siento que no merezco la vida que tengo, entonces estoy expectante a que se termine, porque lo bueno no puede durar mucho. Entonces no la disfruto, para no encariñarme, porque ese pensamiento de inminente fin me entristece.

Sin embargo, ¿qué mejor camino para merecer la vida que disfrutarla, y que intentar mejorar otras vidas?
Desconozco.



(Reflexiones en el colectivo camino a casa después de una experiencia intelectualoide en Palermo viendo Somewhere... y tras ver una cara suplicante de un pibe de la calle en el subte, que me causó entre conmoción, bronca, impotencia, indecisión y miedo)

3 comentarios:

  1. oh eugénie

    NO SÉ POR QUÉ CARAJO SE PUSO LA LETRA ASÍ, no me gusta a mí tampoco, ya voy a ver

    ResponderEliminar
  2. Era how many lives are living strange, pero el aire es parecido (?)
    Me encant{o este post, todo. Bah, tengo que seguir leyendo tu blog pero este me llamó más la atención entre los recientes. Es parte de lo que pienso, es parte de lo que dice la gente -que me confunde más aún- y es parte de lo que tengo adentro pero muchas veces no sé que está o no sé cómo sacar en palabras.
    Un copado delirante para la entrada

    ResponderEliminar

PALOMAS MENSAJERAS