ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

jueves, 17 de septiembre de 2009

bizarreadas bizarras


Ja, me encuentro en una de esas madrugadas típicas en que no tengo nada para hacer, y en vez de dormir como necesito, me pongo a escribir pelotudeces.

Mi imaginación se está desarrollando de un modo curioso. Quizás esta sea la entrada que inaugure una nueva sección de cosas absurdas, sin utilidad alguna (aunque el cuento del zig-zag fue todo un precursor, si no el máximo exponente), ideas que surgen a modo "generación espontánea". Antes de dormir, o en una típica situación cotidiana y trivial.

Hoy presento un par de casos. Tenemos la clase de Geografía del Martes, la segunda y última con el profesor éste que parecía de máximo 25 y tenía 30, y se tocaba la nariz a cada rato, y decía "boom" hasta su propio hartazgo (?). En un momento dice "Bueno, digan qué hacer, y hacemos lo que quiera la mayoría".

Y se me cruzó por mi cabecita una idea totalmente absurda. "¿Qué pasaría si digo "COJER"?"... ¿hacemos una gran orgía? y si digo "Matar judíos", ¿vamos a matar judíos?

Y bueno, obviamente me hice toda la película de lo que podía suceder si decía esas pelotudeces. No soy sexópata ni antisemita, pero se me antojaron comentarios divertidos para decir en medio de una clase, espantar a un profesor suplente, sorprender a tus compañeros -los que te consideran una seria del orto, quizás- y obtener una suspensión si no expulsión de tu colegio.

Ya hace unos años, creo, que soy como Doug Narinas, el personaje de Nickelodeon, con el Hombre Codorniz. A partir de una mínima pregunta me hago toda una película de lo que podría pasar si reacciono de determinada manera (como en el acto del Día del Maestro, que mientras sonaba el Himno a Sarmiento -y yo tenía la copia de la letra, que me había dado mi ex profesora de Salud y Adolescencia y Formación Cristiana, a la que le tengo mucho afecto, por cierto..... y no podía zafar (aun así no lo canté, Sarmiento no es santo de mi devoción, ¿cómo va a ser EL GRANDE ENTRE LOS GRANDES?)-, que me imaginé que de pronto me saldría de la fila, y pararía el acto gritando "¿POR QUÉ LE HACEMOS TAL HONOR A SARMIENTO?!" y quizás haría algún movimiento bizarro, provocando así la ira de los profesores y las carcajadas de los alumnos). También me imagino interpretaciones hiperrebuscadas de preguntas que en realidad tenían respuestas muy simples, y me hago toda una situación de una maldita oración en voz pasiva en Inglés, etc.


Últimamente, entonces, tengo una imaginación rara. Lo mejor, es compartirla con mi compañera de banco xDD


Ah, el dibujo está hecho por un compañero mío, totalmente improvisado, pero yo le puse "Conde Orlok".

1 comentario:

  1. Hello,

    I'm from Romania (Europe). I like your profile because I discover at least one movie in our profile (Brazil) and one book (George Orwell -1984). I teach history in Romania. Excuse but I dont know espagnol.

    ResponderEliminar

PALOMAS MENSAJERAS