ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Contra la corriente


Personajes:

Profesor (Sistema de Información Contable)

Alumna

Alumna M (compañera de banco y amiga de Alumna)

(Aula con aproximadamente unos quince adolescentes en las cercanías de la mitad de sus segundas décadas de vida, día 4 de Septiembre de 2009. Charla general del curso con el profesor que se conoce todo el barrio y te ve en cualquier lado -un Big Brother inconsciente y con nombre y apellido sabido por el pueblo-, sobre las relaciones amorosas y de atracción sexual en la segunda y tercera década de vida)

Profesor: (Con convicción) - Porque claro, a esa edad, salen con el chico porque les gusta, con la chica porque les gusta... ¡y qué van a hablar!

Alumna (levanta la mano tímidamente)
El Profesor le da la palabra

Alumna: (Con voz demasiado fuerte) -Pero, profesor, ¡yo me aburriría terriblemente si saliera con alguien con quien no se puede mantener una conversación! Me aburro sin hablar...

Profesor: -Y sí, está bien, pero por eso vas a tener problemas. Vas a ver, que en un futuro vas a tener a muchos en contra, te van a decir que estás equivocada, todo porque vas en contra de la corriente, porque estás sosteniendo tus valores.

Alumna M: (Irónica) -Ah, no, no, ¿vos contra la corriente? ¿Cuándo?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


...(8) siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón (8)...


...(8) huyo de la multitud y no me electrocuto en la corriente (8) ...




No siempre huyo de la multitud, me puedo electrocutar en la corriente. Y a veces sigo la dirección fácil, simplemente porque da la infame casualidad de que surge de mí hacerlo; en ocasiones, por cobardía.

Pero bueno, la charla ameritaba un comentario sobre ella. Yo: ni lo suficientemente friki para los frikis, ni lo suficiente normal para los normales.


Bueno, no es grave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALOMAS MENSAJERAS