Personajes:
Profesor (Sistema de Información Contable)
Alumna
Alumna M (compañera de banco y amiga de Alumna)
(Aula con aproximadamente unos quince adolescentes en las cercanías de la mitad de sus segundas décadas de vida, día 4 de Septiembre de 2009. Charla general del curso con el profesor que se conoce todo el barrio y te ve en cualquier lado -un Big Brother inconsciente y con nombre y apellido sabido por el pueblo-, sobre las relaciones amorosas y de atracción sexual en la segunda y tercera década de vida)
Profesor: (Con convicción) - Porque claro, a esa edad, salen con el chico porque les gusta, con la chica porque les gusta... ¡y qué van a hablar!
Alumna (levanta la mano tímidamente)
El Profesor le da la palabra
Alumna: (Con voz demasiado fuerte) -Pero, profesor, ¡yo me aburriría terriblemente si saliera con alguien con quien no se puede mantener una conversación! Me aburro sin hablar...
Profesor: -Y sí, está bien, pero por eso vas a tener problemas. Vas a ver, que en un futuro vas a tener a muchos en contra, te van a decir que estás equivocada, todo porque vas en contra de la corriente, porque estás sosteniendo tus valores.
Alumna M: (Irónica) -Ah, no, no, ¿vos contra la corriente? ¿Cuándo?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...(8) siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón (8)...
...(8) huyo de la multitud y no me electrocuto en la corriente (8) ...
No siempre huyo de la multitud, me puedo electrocutar en la corriente. Y a veces sigo la dirección fácil, simplemente porque da la infame casualidad de que surge de mí hacerlo; en ocasiones, por cobardía.
Pero bueno, la charla ameritaba un comentario sobre ella. Yo: ni lo suficientemente friki para los frikis, ni lo suficiente normal para los normales.
Bueno, no es grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PALOMAS MENSAJERAS