¡Ahhhh!
Hoy fue un día raro.
(Uh, qué raro yo diciendo eso)
Todo es raro.
Bueno, está bien, admito que siempre digo que mi día ha sido raro. Pero la rareza de estos días fue particularmente rara.
(¿Cuántas veces escribí "raro/a" ya?)
Bueno, la cuestión es que he estado muy sensible, tanto física como anímicamente. También he sido favorecida con un rapto de inspiración desde hace alrededor de un mes, pero especialmente en estos días, dibujando y escribiendo. Serán boludeces, trivialidades. Andaré copiando dibujos de libros de cuando era chiquita, imágenes que circulan por Internet, lo que sea... pero al menos me sirve para que estos días de extraño automatismo no resulten tan negativos. Extraño automatismo, sí. Yo creo que ese es un término que se contrapone al de rapto de inspiración, el automatismo me parece desdeñable, pero la falta de sueño me está transformando en un ser automático. Mis pensamientos son cada vez más desordenados (como los de la ducha de hoy, que giraban en torno a demasiados temas) y mis sentimientos intensos.
Sabemos perfectamente que los pensamientos se suceden con mayor velocidad que los acontecimientos (sobre los cuales proyectamos, en realidad) pero mi caso me está dando miedo. Definitivamente no siento tener pensamientos brillantes ni mucho menos, son trivialidades, insisto, pero se dan con demasiada rapidez, algunos ni siquiera llego a captarlos en la conciencia.
Mi destino es cada vez más difuso, porque ni siquiera soy capaz de decidir sobre mi presente.
Me dedico a añorar mi pasado, pensando en que no lo aproveché como debería, mientras de esa manera desaprovecho mi tiempo presente provocando una añoranza futura de este futuro pasado.
Qué lindo es tener las manos llenas de polvillo de pasteles de colores :)
Y me interesan demasiadas cosas. Hoy me colgué mirando en el History Channel un programa sobre el Desierto de Atacama y me dieron ganas de estudiar Antropología, Geología, Geografía y Astronomía, entre otras. Después me colgué con un programa sobre la fabricación de cerveza...
Ay dios, tráiganme al cantinero de Wendy Sulca (para quien no la conoce, busquenla en YouTube)
Adiós
Nunca había leído nada tan parecido a la sensación que tengo en la mayoría de mis días...de querer tener teniendo y de estudiar lo más que aprendido.
ResponderEliminarMe ha encantado, un saludo
Jaja, me dio gracia lo de la ducha...Casualmente es donde más me inspiro...¿Será la arrebatora soledad que se deja percibir en cada gota contra el rostro? No lo sé.
ResponderEliminarMi futuro es una de las cosas que más me atormenta, siendo yo un apóstol del pasado (de hecho la carrera que probablemente siga está vinculada al pasado, más que nada) Y a History Channel.
Espero que tu desorden siga siendo igual de fructífero, Lara...Aunque sería muy egoísta de mi parte pedir eso, ¿no?...Es imposible no ser egoísta cuando el ojo practica la alquimia, y transforma todo, todo, en arte.
Espero que, de todas formas, tu ánimo se mantenga firme.
Saludos!
y dónde estás vos?
ResponderEliminar