ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

sábado, 3 de abril de 2010

apartada/la naranja mecánica


"[...]Hoy, 15 de Diciembre, es un día un tanto extraño para mí. Tengo la resaca de la mezcla de emociones que sentí ayer. Concluí una etapa que compartí con otras personas, algunas que conozco desde que tenía tres años, y otras que he conocido a medida que fui creciendo. Ellos fueron mis compañeros, y quiera o no pasé mis experiencias con ellos. Otros fueron personas que "encontré" fuera de mi colegio, o en cursos más avanzados que el mío. Nostalgia, tristeza, nervios, creo que ayer pasé demasiadas sensaciones.
A cada paso que doy en esta vida más creo que vine a este mundo a recopilar datos de los terrícolas. Creo que vine de otro planeta, asteroide, cometa, estrella, etcétera, a explorar el territorio y quienes lo habitan para saber si las condiciones son adecuadas para que vengan todos los de mi raza extraterrestre a morar aquí.
Sin embargo, esta es una hipótesis tan fantasiosa y difícil de comprobar que desisto. Paso a aceptar mi maldita naturaleza Humana, a la cual no estoy orgullosa de pertenecer en numerosas ocasiones. No obstante, a veces sí lo estoy. Y... caigo nuevamente en la contradicción. La contradicción, esa amiga incondicional del ser humano. Es que los terrícolas podemos usar nuestra racionalidad y lógica para crear o para destruir. Y aquí entran en juego los sentimientos. Claro que si siempre creáramos, nacería en mí la duda de si somos seres humanos o títeres del bien, así como si hiciéramos lo contrario todo el tiempo (destruir) dudaría de nuestra naturaleza humana, creyendo que somos títeres del mal.
Pero... si no existieran ambos, ¿cómo discerniríamos el bien del mal y el mal del bien? Por eso creo en la dualidad.
Y si no tuviéramos juicio propio, ¿cómo elegiríamos qué es para nosotros lo que está bien y qué es lo malo? Por eso creo en la libertad de opinión.
Y si no existieran ambas cosas en nosotros, ¿cómo eligiríamos? Por eso creo en la libertad de elección.
Y si no tuviéramos la posibilidad de manifestar esa elección... ¿cómo obraríamos conforme a nuestros principios? Por eso creo en la libertad de expresión."



[15 de Diciembre 2007]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALOMAS MENSAJERAS