ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

sábado, 3 de abril de 2010

Y se terminó el 2007.../por fin acabó el calvario


Hoy voy a hacer una especie de balance del año.
Enero: Un mes horrible. Por eso espero que el Enero del 2008 no me deprima, voy a hacer lo imposible para que eso no suceda. En fin, en ese mes mi complejo de inferioridad se acentuó y mi autoestima descendió notablemente. Lo pasé en el club de Alsina con algunos amigos y conocí a algunas personas. Por otro lado, también me trajo recuerdos de años atrás...
Febrero: Llegó el descanso tan esperado. Me fui de vacaciones quince días pero no podía extrañar más a mis amigos. No la pasé muy bien a pesar de que mis padres lo intentaron, definitivamente estaba decaída. Mi autoestima seguía en declive. Cuando volví a mi casa, empeoré ya que me enteré de cosas que me chocaron bastante, me sentí muy extraterrestre.
Marzo: Definitivamente... un mes horrendo. Bueno, bastantes personas saben por qué digo esto. Fue el peor mes de mi año pero a la vez el que más cosas me enseñó. Cada vez que estoy mal pienso en aquellos días y me reconforto ya que si sé que pude superar ese mes, los momentos feos los puedo vencer. En ese mes afiancé amistades, conocí más a algunas personas, me llevé sorpresas... Comencé Noveno Año, para el cual estaba muy nerviosa. Escribí bastante, fue una de las cosas que mejor me hizo.
Abril: Definitivamente dividido en dos mitades. La primera fue rara, fue como un volver a ciertas cosas. La segunda fue tranquila y linda. Bastante buen recuerdo de ese mes. Conocí a un amigo y mi interés por la psicología y lo extraño se afianzó.
Mayo: A ver, ¿qué puedo decir? Un mes, como algunas personas saben, lleno de confusiones. A pesar de eso fue bastante tranquilo. Recuerdo que encargamos las camperas de egresados (=D, qué recuerdos) y comenzamos esa ilusión de terminar este ciclo de la ESB.
Junio: Puff... a ver... Junio. Confusiones que se iban, volvían y así sucesivamente. Si no me equivoco fue el mes de mi celular (jajaja). Tuvimos nuestras camperas de egresados y la primera fiesta de quince... Fue un tanto extraño, pero no malo.
Julio: Noooo, me muero. Julio fue el mes más loco de todo mi año, creo yo. Mi examen en la Cultural, la primera nevada que vi en mi vida, las salidas de las vacaciones de invierno con mis amigos, ciertos encuentros, sorpresas, charlas hasta la madrugada, confusiones... lecturas, lluvias, depresiones, soledad, sentimientos inusuales, despojo de algunas actitudes viejas... Un buen recuerdo de ese mes.
Agosto: Otro mes que me hizo bastante más fuerte. Lo empecé de un no muy buen modo, pero con el tiempo fue mejorando... El primer día lloré, pero creo que empecé una nueva etapa en mi año. Cambié bastante, al igual que en Marzo. Seguimos con los cumpleaños de quince, y con una autoestima que estaba atravesando un período de subidas y bajadas.
Septiembre: Jajajajaja. Qué mes, por favor. Hubo cosas muy locas, conocí a algunas personas, me involucré en cosas extrañas y no recuerdo muy bien si había comenzado el intercambio de cartas en Inglés. Cumpleaños de una amiga, salidas en el colegio... Conocí el Cementerio... No sé, no sé, muy raro.
Octubre: Un mes confuso sentimentalmente. Creo que fue el mes de la bandera de Egresados (me muero de ternura).
Noviembre: Ayy ese mes. ¡Si recordaré el trabajo de "El Pianista"! Un mes que supuso cambios en mí, me lancé a algunas cosas desconocidas, como por ejemplo el Campamento... Hubo algunas revelaciones, se destaparon cosas... Creo que es el mes que recuerdo con más alegría de este año, a pesar de que si tuviera mi antigua mentalidad, sería el que peor recordaría. Me enfrenté a algunos malos recuerdos, y los vencí (=D).
Diciembre: Mes extraño. Hubo peleas, reconciliaciones... No sé, terminé Noveno... lloré mucho al hacerlo, ya que realmente concluí una etapa que seguramente voy a extrañar mucho. Cumplí años hace muy poco, hubo fiestas... Salí a comer con amigos a la noche... Me relacioné más con algunas personas, creé este Fotolog... Un buen mes, creo yo.

Voy a dejar los nombres de algunas canciones según el mes, las que me parezcan más representativas.

Enero: Faint - Linkin Park
Febrero: How You Remind Me - Nickelback
Marzo: Happy? - Mudvayne
Abril: Me Inside - SlipKnoT
Mayo: Ella - Rata Blanca
Junio: Al Vacío - No Te Va A Gustar
Julio: Redundant - Green Day
Agosto: Brick By Brick - Boom Boom Kid y Canción del Adiós - El Otro Yo
Septiembre: Masticar - Fun People y Yegua - Babasónicos (YO ME ENTIENDO XD)
Octubre: Le Pertenezco A Tus Ojos - Eterna Inocencia
Noviembre: Acorazados - Carajo
Diciembre: Sudamérica II-El Fracaso Regional - Shaila y Panzermensch - And One (yo me entiendo y algunos también xD).
En fin, quiero agradecerles a las personas que me ayudaron en el tramo de mi vida que fue este año, este tramo un tanto pedregoso, lleno de depresiones en el terreno, pero también de montañas, de arenas movedizas... Y quiero mostrar mi alegría frente al conocimiento de que cambié mucho.



[31 de Diciembre 2007]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALOMAS MENSAJERAS