ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

sábado, 3 de abril de 2010

El afecto artístico

Hace unos días estaba escuchando The Doors mientras deambulaba por las calles de mi barrio y sentía lo más cercano a la relajación que he experimentado en mi vida, cuando me puse a pensar en que le tenía que agradecer a quien me había incentivado a escucharlos por proporcionarme, aunque indirectamente, ese estado.
Es el ejemplo más reciente que tengo, pero definitivamente no el único.

Y concluí entonces, en denominar a esa "necesidad de agradecimiento" una especie de "afecto musical".

Le tengo afecto musical a varios seres: a quienes me facilitaron el material de ciertas bandas, a los que me incentivaron a escucharlas, a quienes alguna vez tocaron un instrumento o cantaron en frente de mí, y a esos mismos artistas que me conmueven tanto.

Quizás también deba tenerles afecto musical a los vendederos de mp3, celulares, computadoras, CD's, minicomponentes, equipos de audio, etc... ¿no?


PD: Este afecto puede no sólo ser musical, sino literario, gráfico... Artístico, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALOMAS MENSAJERAS