ASÍ FUI YO

RARA AVIS - Crónica de la evolución de la demencia de un ente que no quiere reconocerse como ser humano, ya que su misantropía y sentimiento de ser ajena a ellos la supera. ¿Quién saldrá victoriosa de esta tortuosa disputa por el control de la vida de la pobre joven? ¿La hipócrita que el mundo se merece o la sincera? ¿La tonta sacrificada o la harta solitaria? ¡Pasen y vean! Son bienvenidos... enjoy the damned show

II
Crónica de mi eterna espera al despertar, de la vida de Lara, una humana en un gran momento de transición, que dice odiar a la humanidad pero se ve fascinada por cada aspecto de ellos: el cuerpo, la mente, el alma... la locura, la sexualidad, la inocencia, los límites...
Huida garantizada.

viernes, 2 de abril de 2010

Navidad/fecha que pone a la gente con más ganas de romper las bolas de las normales


Navidad. Dícese de la Natividad del Señor en la religión católica, es decir, del conocido Jesús. Fui católica durante bastantes años y realmente lo festejé con Fe en algunas ocasiones, y aunque la vida me haya llevado a dudar muchas veces y a no creer como antes, me da la sensación de que existe algo superior, alguna fuerza que nos rige -ya que si todo tiene un origen, la vida también debe tener alguna causa- respeto a quienes celebran la Navidad con sentimiento y no con hipocresía.
En este mundo hay muchas personas: algunas de otras religiones, otras que odian el Catolicismo, otras que dudan de su Fe y otras que festejan esta fecha pura y exclusivamente por su amor al consumismo.
Y aquí me detengo. El maldito consumismo. Obviamente que yo consumo, que demando... pero detesto el exceso de demanda de estas fechas. Si bien yo no tengo una Fe fuerte (de hecho está bastante débil, y no me agrada la Iglesia como institución en absoluto) me parece que a estos días se los toma de una manera tan superficial que me da asco.





[24 de Diciembre 2007]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALOMAS MENSAJERAS